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1A. Target (Consumidor final).
1B. Características.
1C. Edad.
1D. Estrato (Escribe el o los estratos que apliquen).
1E. Género (Escribe el o los géneros que apliquen).
Nota: ¿A qué público nos dirigimos y qué sabemos de él? sexo, edad, nivel socioeconómico, origen geográfico, etc. ¿Ya conocen la marca? ¿Qué los motiva a consumirla? 2. Objetivo General del Proyecto. 3. Posicionamiento del Producto ¿Cuál será la percepción del Producto en su categoría? ¿Cuáles son los puntos que la diferencian de la competencia? ¿Cuál es el posicionamiento deseado del producto?. 4. ELEMENTOS VISUALES QUE DAN CONSISTENCIA AL – PRODUCTO (ej. Personaje, iconos, demos, keyvisual) 5. Jerarquia de la comunicación. (Organícelos de mayor a menor importancia o en el orden en que los quiera destacar más a menos, como: logos, fotos, textos,, colores, etc.) 6. Características del producto. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué lo hace diferente, inusual, único? ¿Cuál es la idea persuasiva de venta? ¿Cuál es el beneficio o promesa y porque va a ser creíble lo que vamos a comunicar? 7. Beneficios para el consumidor. Determinar los beneficios que el producto aporta al consumidor, priorizarlos y concentrarse en uno o dos más importantes o fuertes. Ser lo más objetivo y específico posible. ¿Cuál es el valor central y perdurable del producto? 8. Aspectos más importantes a comunicar. Para la comunicación de un producto, la primera impresión que deja en el consumidor es fundamental. Si pudiera elegir aquello que el consumidor pudiera recordar de su producto, ¿qué desearía que fuera? 9. Distribución y Precio. Definir cuáles van a ser los puntos de venta del producto. ¿Cuál va a ser la política de precio vs. la competencia? 10. Competencia. ¿Qué marcas o productos similares están disponibles en el mercado? Proveer en lo posible nombres, especificaciones, sitios web, precios, fortalezas y debilidades. 11. Elementos Fijos. Para comenzar el proceso es obligatorio contemplar: Sellos, Peso Neto, Denominación, GDA’S, Logo Contactenos. Tipo de pieza (Indícanos la pieza o las piezas que necesitas). Si tienes unas medidas específicas, indícanos: ¿Tienes algo adiciona qué contarnos del Brief?
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